El sábado 6 de junio 2020 comienza el ciclo de 13 webinars internacionales sobre “Aprendizaje en la naturaleza”. Los organizan El Bosque de Micael (México) y Innatura (España)Los webinars tendrán lugar durante los meses de juniojulio y agosto y puedes participar en tantos como quieras. Son diez escuelas, proyectos, espacios, federaciones y fundaciones de España, México y Chile que participarán en estos encuentros.

Inscripciones aquí

Participación de la Fundación CIFREP en 4 webinars

En la Fundación CIFREP estamos muy contentos y agradecidos de compartir en este espacio junto a profesionales y compañeras de la Educación en la naturaleza.

Estaremos presentes el 20 de junio para hablar de los beneficios del desarrollo infantil en contacto con la naturaleza, el 30 de junio compartiendo sobre experiencias internacionales de aprendizaje en la naturaleza junto a El Bosque de Micael (México), Nenea medrar creando (España), Kawansh y Bosque Escuela (Chile), el 6 de agosto hablando de la importancia de la mezcla de edades para el desarrollo infantil junto a Bibibiana Marful de Nenea, medrar creando y el 27 de agosto cerramos junto a Katia Hueso de la Federación Edna con la escuela en la naturaleza en el contexto actual de la educación e infancia.

Te invitamos a leer el programa, dejamos toda la información en las imágenes.

 ¡Te esperamos!

¿Quieres recibir las últimas noticias
de la Fundación CIFREP?

¿Quieres recibir las últimas noticias  de la Fundación CIFREP?

You have Successfully Subscribed!