Puertas Abiertas

Inscripciones 2022 - Aprender en la Naturaleza - Sábado 14 de agosto 2021

Puertas Abiertas

Para preparar el año escolar 2022 de Aprender en la Naturaleza, la Fundación CIFREP organiza sus puertas abiertas. Recibirimos a las familias el sábado 14 de agosto a las 09:00 hrs. am para presentar nuestro proyecto educativo. Inscripción previa (cupos limitados).

Fecha y horarios

Las puertas abiertas de Aprender en la naturaleza tendrán lugar el sábado 14 de agosto 2021, desde las 09:00 hrs. am hasta las 10:30 hrs. pm.

Lugar

Las puertas abiertas se realizarán de manera presencial en Granjaventura, Parque Mahuida, Av. Alcalde F.-C. Velasco, 11095, La Reina (Santiago).

Valor

Los participantes deberán pagar la entrada al Parque Mahuida. Peatones: $ 500 p/p. (Menores de 6 años no pagan). Ciclistas: $ 1.000 p/p. Automóvil: $ 3.500. Motocicletas: no se puede ingresar en motocicleta, se debe dejar en el ingreso y paga peatón.

Cupos limitados

Debido a la situación sanitaria y para atender a cada familia de forma personalizada, el número de participantes será limitado. En consecuencia, se requiere una inscripción obligatoria para participar en las puertas abiertas de Aprender en la Naturaleza.

¿Quieres recibir las últimas noticias
de la Fundación CIFREP?

¿Quieres recibir las últimas noticias  de la Fundación CIFREP?

You have Successfully Subscribed!

Share This