CIFREP en Radio El Conquistador

"Fundación CIFREP visitará todos los proyectos de Educación en la Naturaleza desde Punta Arenas hacia el Norte de Chile"

 

El martes 12 de octubre, Matías Knust, Director de la Fundación CIFREP, fue el invitado de «Dará que Hablar», el programa de Radio El Conquistador (Puerto Montt, Chile), conducido por Claudio Pérez Barros. Presentó las distintas acciones de la Fundación relacionadas con la Educación en la Naturaleza, su historia y sus beneficios para los niños y niñas. Además anunció el proyecto de la Fundación CIFREP de visitar a «todos los proyectos de Educación en la Naturaleza desde Punta Arenas hacia el Norte de Chile» durante los meses de octubre y noviembre de 2021.


Donar a la Fundación CIFREP en un clic.
 Somos una organización sin fines de lucro. Con tu aporte, ayudarás a desarrollar la mirada de la Fundación CIFREP en Latinoamérica. Tu apoyo nos permitirá seguir ofreciendo a todas y todos recursos y contenidos de calidad para una infancia cada vez más ligada a la naturaleza. Como Fundación CIFREP, apoyamos y desarrollamos investigaciones con la infancia sobre todos aquellos aspectos que la afectan. Potenciamos su autonomía, sus aprendizajes y su bienestar a través de la Educación en la Naturaleza. Realizamos consultorías y cursos, organizamos conferencias, conversatorios, webinars y talleres basados en los principios de la Convención Internacional de Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño. Gracias por tu apoyo.

¿Quieres recibir las últimas noticias
de la Fundación CIFREP?

¿Quieres recibir las últimas noticias  de la Fundación CIFREP?

You have Successfully Subscribed!

Share This