El retorno al aire libre

Forest School "Aprender en la Naturaleza"

El viernes 2 de octubre, el taller “Aprender en la Naturaleza” volvió a abrir sus puertas, siete meses después de su cierre debido al coronavirus. Es con una inmensa felicidad y a través de un protocolo sanitario adaptado que recibimos de nuevo a los niños y niñas tras meses de confinamiento.

Empezamos por realizar entrevistas con los familias de la Forest School “Aprender en la Naturaleza” donde les explicamos las nuevas normas que decidimos aplicar para resguardar la salud de los niños tanto mental como física. Aprovechamos estas reuniones con los familias para describirles los principios de la Educación en la Naturaleza y sus múltiples beneficios para los niños y niñas.

El grupo de niños y niñas de 2,5 a 6 años recibieron con mucho cariño a Natalia, su nueva educadora. Junto a Daniela, líder pedagógico de la Fundación CIFREP, forma parte del nuevo equipo de “Aprender en la Naturaleza”. El taller está situado en Granjaventura, al interior del Parque Mahuida, en La Reina (Santiago de Chile).

Creando un “Memory” con elementos naturales

Descubriendo el hábitat de varios insectos

Reunión inicial con una parte de las familias

Juego y cooperación entre niñas de diferentes edades

Los niños y niñas están en contacto con distintos animales

El barro, el “oro” de las Escuelas bosque

¿Quieres recibir las últimas noticias
de la Fundación CIFREP?

¿Quieres recibir las últimas noticias  de la Fundación CIFREP?

You have Successfully Subscribed!

¡Descubre nuestros últimos artículos!

Leer aquí

You have Successfully Subscribed!

Share This

¡Comparte este artículo!