Curso “Bases curriculares, educación parvularia y Educación en la Naturaleza I”, en imágenes

La Fundación CIFREP organizó el sábado 5 de diciembre de 2020 el curso “Bases curriculares, educación parvularia y Educación en la Naturaleza I”. Se realizó en Granjaventura, en el Parque Mahuida, en la comuna de La Reina (Santiago de Chile), al pie de la Cordillera de los Andes. El curso tiene como objetivo que los participantes reflexionen sobre su práctica pedagógica actual y conozcan la Educación en la Naturaleza.

Para que el conocimiento sea accesible a todas y todos, como Fundación CIFREP otorgamos dos becas con un número total de 12 participantes. Agradecemos a los participantes por sus reflexiones, sus preguntas, sus experiencias y también por su entusiasmo y sus ganas de llevar la Educación en la Naturaleza a todos los contextos educativos.

La Fundación CIFREP promueve la voz y el protagonismo de niños, niñas y adolescentes en la sociedad. Apoya y desarrolla investigaciones con la infancia sobre todos aquellos aspectos que la afectan. Potencia su autonomía, sus aprendizajes y su bienestar a través de la Educación en la Naturaleza. Realiza consultorías, cursos, organiza conferencias, encuentros y talleres basados en los principios de la Convención Internacional de Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño.

¿Quieres recibir las últimas noticias
de la Fundación CIFREP?

¿Quieres recibir las últimas noticias  de la Fundación CIFREP?

You have Successfully Subscribed!

🌙 ¡Participa en nuestra Noche de la Educación en la Naturaleza! 🌳
Viernes 26 de febrero

Leer la noticia

You have Successfully Subscribed!

Share This