CIFREP

CIFREP y Forest Kindergarten for Future apoyan Semana Global de Acción Climática en Chile

CIFREP en la marcha de Fridays For Future, en Santiago

CIFREP y Forest Kindergarten for Future en la marcha convocada por Fridays For Future, en Santiago de Chile.

La Fundación CIFREP y Forest Kindergarten for Future, participaron el viernes 20 de septiembre, en la marcha convocada globalmente por Fridays For Future. En las calles de la Alameda, la tradicional avenida de Santiago, se inauguró la Semana Global de Acción Climática con una masiva movilización mundial. La marcha fue convocada por la activista climática sueca Greta Thunberg, quien inició el movimiento que se encuentra en más de 140 países.

Matías Knust (director de CIFREP), Daniela Ivars (coresponsable del proyecto de Grupo de juego en la naturaleza en la comuna de La Reina) y la Dra. Tanja Sobko (Universidad de Hong Kong) representaron a la Fundación durante la marcha.

CIFREP ve como es de imprescindible la protección del medio ambiente, el mantenimiento de la biodiversidad y escuchar la opinión de los niños y jóvenes sobre el cambio climático, tal como occurió en la marcha Fridays For Future.

Por ello, la Fundación forma parte del movimiento educativo llamado Forest Kindergarten For Future, que tiene como fin promover la educación en la naturaleza desde la primera infancia. En este sentido, CIFREP plantea la urgencia de implementar políticas educativas ligadas a la naturaleza desde la primera infancia, pero también a través de todos los niveles educativos. Más información sobre este movimiento internacional: www.forestkindergarten4future.org

Forest Kindergarten International For Future

        Forest Kindergarten International For Future

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIFREP.ORG