CIFREP y la Dr. Tanja Sobko se reúnen con profesionales de JUNJI

Hasta el Departamento de Calidad Educativa de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI)  en Santiago de Chile, llegó la profesora Tanja Sobko, de la Universidad de Hong Kong, acompañada de Matías Knust, Director de CIFREP; para dar a conocer los resultados  de la aplicación del programa Play &Grow en el bienestar integral de niños y niñas en China.

Tanja Sobko ha dedicado su carrera a la investigación científica sobre la primera infancia. Ha desarrollado intervenciones tempranas dirigidas a mejorar la salud, el bienestar y el aprendizaje de niños y niñas relacionando educación, (re-)conexión con la naturaleza, creación de hábitos saludables y planificación urbana en diversos países del mundo.

Durante el encuentro, los expositores pudieron compartir con profesionales de JUNJI, quienes valoraron el conocer perspectivas innovadoras y fundamentadas académica y empíricamente para el bienestar integral de niñas y niños, específicamente sobre la introducción de prácticas pedagógicas al aire libre y de alimentación idónea en las unidades educativas.